Los Padres de las Victimas del Barco Zozobrado, Hacen un Llamado a la Guardia Costera Por Mayor Regulación

In Español by tmccoy

By Descire Mori, Asistente Legal

Los Padres de las Victimas del Barco Zozobrado, Hacen un Llamado a la Guardia Costera Por Mayor RegulaciónLos padres de una de las tres víctimas del fatal accidente del 04 de Julio en Oyster Bay, NY, hacen un llamado a la Guardia Costera de los EE.UU. para mejorar sus reglas de seguridad para embarcaciones de recreación.

De acuerdo con un informe del New York Times, los padres de Victoria Gaines, de 7 años de edad, se reunieron esta semana en la oficina del Senador de los EE.UU. Charles Schumer (NY) para hace un llamado a la Guardia Costera para que proporcione una mayor regulación para las embarcaciones de recreación. Los padres y el Senador dicen que la Guardia Costera sólo regula vehículos de agua de no más de 20 pies de largo o más cortos.

El barco que transportaba a Gaines, sus padres, y a otras 24 personas en la noche del 4 de Julio en Oyster Bay zozobró, hiriendo a muchos de los ocupantes y matando a tres niños. Los niños quedaron atrapados en una cabina sumergida en el yate.

Los investigadores creen que el barco tenía exceso de capacidad o carga y que debería haber habido sólo20 pasajeros a bordo de forma segura. Los Gaines creen que la Guardia Costera debería exigir que los avisos de ocupación o capacidad sean publicadas en todas las embarcaciones de recreación, incluyendo el yate en el que iban a bordo para ver una presentación de fuegos artificiales privados muy popular.

Los abogados que representan a la familia creen que el barco no pudo haber tenido un exceso de capacidad y que el movimiento generado por otros barcos en el agua, que salían esa noche pudo haber causado que el yate, en el que 27 personas estaban a bordo, se volcara.

Schumer agregó que la Guardia Costera tiene el poder para comenzar a aplicar sus normas en materia de grandes embarcaciones de recreo, pero deciden no hacerlo.

Los Padres de las Victimas del Barco Zozobrado, Hacen un Llamado a la Guardia Costera Por Mayor Regulación was last modified: July 24th, 2012 by tmccoy