Los Riesgos de Estrangulamiento Provocados por Monitores Para Bebés están Fijados en la Advertencia de la CPSC

In Español by tmccoy

Los Riesgos de Estrangulamiento Provocados por Monitores Para Bebés están Fijados en la Advertencia de la CPSC Funcionarios federales de seguridad de los consumidores están advirtiendo acerca de los riesgos, que comúnmente son ignorados, que poseen los monitores de bebé que están diseñados para ver a los niños.

Según un informe de esta semana, la Comisión para la Seguridad de Productos del Consumidor ha instado a una mayor vigilancia en el monitoreo del bebé que es supervisado usando un monitor de bebé. La agencia dice que los monitores de bebé son responsables de al menos siete muertes infantiles en los últimos 10 años y se cree que la mayoría de los padres o cuidadores no son conscientes de los riesgos potenciales que estos productos representan.

El riesgo planteado para estos productos es específico para los cables y cordones eléctricos que se extienden desde la cámara, la cual que suele colgar desde cerca de la cuna del bebé o de alguna parte donde el bebé esta por lo general. Inez Tenenbaum, presidenta de CPSC, dijo en un comunicado conjunto con la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, “los niños son curiosos, van a alcanzarlo si lo pueden conseguir dentro de su alcance, y el cable termina [alrededor] de su cuello y los estrangulará”.

Junto con la agencia federal, la JPMA dijo que trabajará para aumentar la conciencia sobre los peligros potenciales creados por productos que muchos padres no consideran que representan un peligro para sus hijos, incluidos los cordones de las cortinas o los cordones de las persianas para ventana. Cualquier producto con un cable debe mantenerse fuera del alcance de los niños para evitar el riesgo de asfixia u otras lesiones graves.

El grupo de consumidores dijo que alentaría que las etiquetas de advertencia sean colocadas en los productos con los cables que podrían estar cerca de un bebé o están destinados al cuidado de un bebé o en el dormitorio de un niño pequeño.

Los Riesgos de Estrangulamiento Provocados por Monitores Para Bebés están Fijados en la Advertencia de la CPSC was last modified: July 18th, 2012 by tmccoy