Medicamento Para la Perdida de Cabello Ligado a Efectos Secundarios Sexuales y Depesión

In Español, Latest News, Washington DC News by tmccoy

Medicamento Para la Perdida de Cabello Ligado a Efectos Secundarios Sexuales y DepesiónLa mala noticia sigue para de los creadores del popular medicamento para la caída del cabello Propecia, y parece no tener fin a la vista. Los fabricantes del producto, que han estado lidiando con varios informes de efectos secundarios dañinos debido a Propecia desde hace algún tiempo, ahora tienen que luchar contra los nuevos informes de la depresión en sus usuarios.

Propecia, el nombre de marca de finasteride es un medicamento que muchos hombres toman para contrarrestar los efectos de la pérdida del cabello. Sin embargo, este nuevo informe detalla cuántos de los usuarios están experimentando altos índices de depresión.

Tal vez lo más sorprendente es que la depresión ha continuado incluso después de que estos individuos han dejado de tomar el medicamento por completo. Esta noticia viene además de los informes de que los usuarios de Propecia tienen problemas persistentes con la disfunción sexual.

En respuesta a muchas de estas cuestiones recientes, la FDA ha modificado recientemente los requisitos del etiquetado del medicamento para reflejar una mayor preocupación por los problemas en curso. Propecia, sin embargo, todavía está disponible a la venta. Para complicar esta noticia reciente es un hecho que se sabe que la depresión lleva a la disfunción sexual, y viceversa.

El Dr. Michael S. Irwig, de la Universidad George Washington en Washington, DC sugiere que, “Aún así, los hombres que denuncian la persistencia de las dificultades sexuales después de tomar finasteride deben considerar ser revisados por depresión, y otros estudios controlados posteriores debe ser realizados.”

Medicamento Para la Perdida de Cabello Ligado a Efectos Secundarios Sexuales y Depesión was last modified: February 23rd, 2015 by tmccoy