Negligencia Médica con Resultado de Lesiones de Nacimiento le Cuesta Millones a los Contribuyentes de Nueva York

In Español, Latest News by tmccoy

Negligencia Médica con Resultado de Lesiones de Nacimiento le Cuesta Millones a los Contribuyentes de Nueva YorkLa Ciudad de Nueva York ha estado repartiendo grandes sumas de dinero como resultado de las negligencias de los hospitales, durante las atenciones médicas al momento del nacimiento de los bebes, y le está costando a los contribuyentes de Nueva York mucho. Un informe reciente ha revelado que sólo en este año, Nueva York ha pagado $ 134 millones por la negligencia médica de los hospitales de la ciudad que se produjeron durante el parto.

Varios de estos casos de negligencia médica han dado lugar a que los niños se queden con discapacidades permanentes. Como resultado de esta negligencia, los residentes de la ciudad han visto cómo sus impuestos se usan para pagar la negligencia profesional, con un total que supera quinientos millones de dólares en los últimos cuatro años.

En total, se han registrado más de 270 denuncias de casos de negligencia médica durante el parto, incluyendo un caso reciente de un niño de Queens que sufrió una fractura de cráneo a consecuencia de una fallida operación de cesárea. Otro caso se refería a un adulto de Queens que sufrio complicaciones durante el parto que los médicos no reconocieron, y que dio lugar a su colapso en coma sólo unos días después de haber dado a luz.

Negligencia Médica con Resultado de Lesiones de Nacimiento le Cuesta Millones a los Contribuyentes de Nueva York was last modified: August 29th, 2012 by tmccoy